Inicio > Noticias > Información

TOKIE @ Royal Thai Army 2020

Compartimiento:

Las organizaciones militares tienen acceso a una miríada de soluciones y, en la mayoría de los casos, despliegan nada más que lo mejor en tecnología de punta para ayudar a proteger su línea de frente. Después de que el Real Ejército Tailandés nos solicitó presentar nuestra solución LTE PTT Bodycam, nos enorgullece anunciar que nos dieron el visto bueno para implementar nuestra solución. En el 10 de marzo de 2020 en Korat, Tailandia, pusimos en marcha nuestra solución LTE PTT TK21000 Bodycam al Ejército Real de Tailandia y nos proporcionó una formación práctica con el personal militar para asegurar una comprensión global fue adquirido. Se realizó una discusión y una demostración en vivo para mostrar las capacidades aplicables de nuestra plataforma en línea, TOKIE BOXX, que se integra con los dispositivos. Varias de las funciones de nuestra plataforma en línea ayudarán a mejorar las operaciones diarias del Royal Thai Army.

También se presentó a los involucrados una hoja de ruta que describe nuestros productos y soluciones en el futuro para ilustrar más posibilidades para el uso de soluciones TOKIE dentro del entorno militar.

La Bodycam TK2100 LTE PTT es una ilustración clara de lo que TOKIE es capaz de desarrollar soluciones integradas superiores. El hardware está construido para soportar entornos difíciles; tiene una clasificación de grado militar IP68 y presenta Corning Gorilla Glass 3 que le permite soportar una prueba de caída de 2 metros. El TK2100 cuenta con una cámara de 13MP de grado profesional que consta de lentes Sony Starlight que proporcionan excelentes imágenes nocturnas. La tecnología Starlight utiliza sensores de mayor tamaño, mayor apertura y reduce la velocidad de obturación para recolectar suficiente luz para el rostro humano y la identificación de la matrícula en condiciones de luz imposibles para el ojo humano. La verdadera ventaja de la solución radica en las capacidades del software. Además de la capacidad de hacer grabaciones en vivo a través de 4G que se pueden ver de forma remota desde TOKIE BOXX, las grabaciones también se pueden almacenar en el dispositivo y luego acceder a ellas de forma local o remota si es necesario. Además, hay una integración total con la solución TOKIE PTT que permite la comunicación desde el dispositivo y una integración de funcionalidad completa con la mejor plataforma en línea TOKIE BOXX de su clase.

Valoramos enormemente este importante hito en nuestra empresa, ya que le permite a TOKIE continuar construyendo y mejorando soluciones que están orientadas a crear valor para nuestros clientes. Nos esforzamos por continuar brindando una solución de comunicación integrada "Sentido y respuesta".

new_06_pic_01.pngnew_06_pic_01.png

Síganos
Contáctenos
  • Tel: +65 6966 5655
  • Correo Electrónico: ask@irvees.com
  • Dirección: 3b Hamilton Road, Singapur 20976
Contáctenos
 ask@irvees.com