Inicio > Preguntas frecuentes

Uno.Cuál es la solución?

Se trata de un ecosistema de soluciones integrales que nos enorgullecemos de desarrollar y fabricar en nuestras propias fábricas.La solución tokie consta de los siguientes componentes principales: i) equipo informático de la serie tokie PTT (II) Aplicación tokie (III) tokie Box dispatch (IV) tokie Enterprise.


Dos.¿Es posible adaptar la solución?

Sí, esa es la razón fundamental por la que los proveedores de servicios decidieron cooperar con nosotros.Cuando realizamos nuestras propias actividades de investigación, desarrollo y fabricación, podemos adaptar nuestros productos a los niveles de código fuente y Rom, incluido el diseño de equipo informático para algunos clientes clave.


Tres.Tokie es el producto SaaS (software o servicio)?

Sí, el hospedaje de la empresa tokie server permite a la organización acceder a toda la función tokie a un costo inferior al de la instalación interna; sin embargo, para atender a las necesidades especiales de los clientes, tokie también ofrece una opción de servidor institucional interno.


Cuatro.El equipo tokie funciona en cualquier país del mundo y a cualquier distancia geográfica?

Tokie puede trabajar en datos celulares o WiFi, incluidos GPS, Edge, 3G / umts y 4glte, todos ellos desbloqueados por el SIM y diseñados para ser compatibles con cualquier red de telecomunicaciones.Esto hace que el equipo tokie sea verdaderamente mundial, de telecomunicaciones desconocidas y de distancia desconocida.


Cinco.Qué pasa si el usuario no está en la colmena o en la red WIFI?

Las funciones del PTT no pueden utilizarse sin la cobertura de la colmena y el WIFI.Sin embargo, si un teléfono móvil está registrado con una tarjeta GSM SIM y contiene una señal GSM - 2G, el equipo tokie puede utilizarse como teléfono móvil ordinario.


Seis.¿Por qué las soluciones basadas en IP son mejores que las radios tradicionales?

La Radio tradicional de doble vía siempre se ve limitada por la distancia y la interferencia.Por el contrario, el equipo de llamadas tokie - 4G LTE es ruidoso, claro y sin interferencia.Lo que es más importante, no requiere ninguna inversión en una costosa infraestructura de radio, como repetidores, torres de lanzamiento, antenas o locales arrendados.


Siete.Cuáles son las funciones de la protección de los trabajadores independientes?

En caso de emergencia, pulsar el botón SOS anaranjado alertará a los usuarios de la red indicando la ubicación del llamador que pulsa el botón SOS para que se le dé cuenta inmediatamente.


Ocho.El usuario puede llevar su propio equipo y disfrutar de la solución tokie?

Todos los servicios tokee son optimización o uso de equipo de marca Toki solamente.

El equipo tokie se diseñó a un costo de propiedad total muy bajo y, por lo tanto, sería la mejor opción desde el punto de vista del precio y la funcionalidad.


Nueve.Los usuarios pueden descargar aplicaciones personales a través de Google playstore?

Tokie permite al Administrador autorizado determinar la política de uso.


Diez.Se puede rastrear la ubicación del usuario?

Sí, todo el equipo tokie está equipado con GPS de localización, rastreo y área, lo que permite a los controladores ver la posición en tiempo real de los usuarios, rastrear los movimientos pasados de los usuarios y vigilar a los usuarios en la zona.


Número 11.Es compatible tokie con el sistema tradicional del PMR?

Sí.Esos proyectos se tratan caso por caso.


Doce años.Los usuarios de tokie pueden hacer llamadas personales y grupales?

Sí, los usuarios pueden hacer ambos tipos de llamadas o enviar mensajes personales a otros usuarios.Las comunicaciones entre grupos pueden realizarse simultáneamente, sin tener en cuenta el número de grupos establecidos.


13 años.La cinta se transmite en vivo?

Sí, se puede transmitir en tiempo real y las copias grabadas se guardan en la memoria del equipo o en la tarjeta de TF externa, dependiendo de la configuración seleccionada.También se pueden ver videoclips desde cualquier terminal o control de tráfico.


Catorce años.Cuál es el patrón de precios?

Si bien tenemos pautas estándar para las tarifas de suscripción de software, precios minoristas de hardware recomendados y términos de garantía, nos dimos cuenta de que los mejores modelos de asociación siempre se basan en tener una mentalidad de ganar-ganar. Dado que las soluciones TOKIE están optimizadas para usuarios empresariales y no hay dos mercados que sean 100% iguales, hemos desarrollado modelos de precios muy flexibles a lo largo de los años para adaptarse a la situación actual. Comparta sus planes para ganar los mercados y le propondremos un modelo de asociación a medida para tener éxito juntos.


Si todavía no puede encontrar la respuesta a su pregunta, por favor envíenos un e - mail, y contestaremos lo antes posible.

Síganos
Contáctenos
  • Tel: +65 6966 5655
  • Email: ask@irvees.com
  • Dirección: 3b Hamilton Road, Singapur 20976
Contáctenos
 ask@irvees.com